Houston, hemos tenido un problema aquí (PARTE 3)
Como decía en la entrada anterior, Pablo no tenía resuelto su asunto de la visa.
Diego, nuestro manager, consiguió gracias a su hermana que trabaja en una embajada, que Pablo fuese recibido de urgencia por los funcionarios mexicanos explicándoles lo sucedido y la necesidad de tenerlo con nosotros al otro día.
De manera increíble accedieron a ayudar con el trámite y le otorgaron la visa por 10 años, por lo que no deberá preocuparse por largo rato.
Ahora tocaba traerlo a México.
La línea aérea no quiso reconocer por ninguna razón el pasaje comprado para la fecha original. No fue posible pagar penalidades ni recargos. Nada sirvió y el valor de ese pasaje se perdió.
No había más alternativas que comprar otro pasaje Quito-México para el día siguiente lo que es normalmente carísimo.
Ahí surgió un nuevo inconveniente: ¿Y si no había lugares disponibles?
La suerte nos acompañó esta vez y el pasaje se consiguió, caro pero allí estaba.
Pablo viajó al día siguiente, día del show, con la ansiedad de saber si el vuelo llegaba a horario y si salía a horario la conexión a Hermosillo.
La prueba se sonido comenzó a las 4pm y vimos entrar a Pablo, cansado pero sonriente, alrededor de las 7pm, una hora antes de la entrada del público al Expo Forum de la ciudad de Hermosillo.
Estábamos salvados, esta vez....
Comentarios