Houston, hemos tenido un problema aquí (PARTE 3)


Como decía en la entrada anterior, Pablo no tenía resuelto su asunto de la visa.

Diego, nuestro manager, consiguió gracias a su hermana que trabaja en una embajada, que Pablo fuese recibido de urgencia por los funcionarios mexicanos explicándoles lo sucedido y la necesidad de tenerlo con nosotros al otro día.
De manera increíble accedieron a ayudar con el trámite y le otorgaron la visa por 10 años, por lo que no deberá preocuparse por largo rato.
Ahora tocaba traerlo a México.
La línea aérea no quiso reconocer por ninguna razón el pasaje comprado para la fecha original. No fue posible pagar penalidades ni recargos. Nada sirvió y el valor de ese pasaje se perdió.
No había más alternativas que comprar otro pasaje Quito-México para el día siguiente lo que es normalmente carísimo.
Ahí surgió un nuevo inconveniente: ¿Y si no había lugares disponibles?
La suerte nos acompañó esta vez y el pasaje se consiguió, caro pero allí estaba.
Pablo viajó al día siguiente, día del show, con la ansiedad de saber si el vuelo llegaba a horario y si salía a horario la conexión a Hermosillo.
La prueba se sonido comenzó a las 4pm y vimos entrar a Pablo, cansado pero sonriente, alrededor de las 7pm, una hora antes de la entrada del público al Expo Forum de la ciudad de Hermosillo.

Estábamos salvados, esta vez....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajar en casa o vivir en el laburo.

¿Qué lleva ahí?